dimarts, 5 de febrer del 2013

COLABORADORES 2013

Ya ha empezado la temporada, con el triatlón de invierno como objetivo secundario y ahora ya con ganas de ¡que llegue el calor y los triatlones de carretera! Este año cuento con la colaboración de:
Josh Ricart 71
Josep Ricart, como entrenador (@JoshRicart71), para guiarme en el camino hacía mis objetivos.
Runnins Solutions
Running Solutions, empresa de gestión de eventos deportivos, donde trabajo. Aportándome ayudas materiales así como la adaptación de los horarios con los entrenos, estudios y competiciones.
Taymory
Taymory, dedicada al diseño y personalización de prendas deportivas, se encargará de personalizar mi mono de competición con mis patrocinadores principales. Además me ofrece también ropa de entreno y camisetas para los podios.
OVERSTIM.s
OVERSTIM.snutrición deportiva de origen francés, dispone de todo tipo de productos, con gran calidad nutricional y un amplio abanico de sabores. Para los entrenamientos, competiciones así como recuperadores.
Isaac
Isaac, pionera en el campo de los cuadros de bicicleta de carbono, será mi bicicleta de carretera este año 2013, gracias al buen descuento que me ha ofrecido Carlos en la Isaac Kaon+. Esta será mi gran compañera durante el 2013 debido al perfil exigente de muchas de las competiciones.
Zsport
Zsportsujetadores deportivos de alta tecnicidad elaborados gracias a estudios e investigaciones médicas. Sus tops y ropa interior femenina, son muy transpirables y antibacterianos, además de poder utilizarse en cada entreno y competición ya que se adaptan al pulsómetro.
Zoot
Zoot, la marca de material y ropa para triatletas, me ofrece ropa técnica de entrenamiento para cada modalidad deportiva, y el calzado de competición – mis preferidas son la Ultra TT para medía y larga distancia.
Biking Point
Biking Pointtienda de ciclismo en Tarragona, son mis mecánicos, los que me dejan la bici a punto tanto en el día a día como antes de competir!
3Fitting
3Fitting, ayudándome a través de su estudio biomecánico a entrenar con la posición más comoda y eficaz sobre la bicicleta.
Pikrace
Y además este año colaboraré con Pikrace, donde podréis encontrar mis crónicas de carreras, así como un completo calendario de carreras y artículos interesantes.
Tonus Fisioterapia
Tonus Fisioterapia, centro de fisioterapia en Tarragona me ayudará a mantener mi cuerpo al 100% para poder afrontar en perfecto estado todos los entrenos y competiciones del 2013.