divendres, 9 d’agost del 2013

NO TODO SON CARRERAS


HOY ES MI "ÚLTIMO DÍA" EN TARRAGONA

Hace unos meses tomé la decisión de hacer un cambio en mi vida. Principalmente dejar el trabajo en Running Solutions, a pesar de estar muy a gusto con los compañeros de trabajo, y clientes, para estar más cerca de la familia y pareja, también para dedicarme un poco más al entrenamiento personal y acabar el Master de Rendimiento en Triatlón (INEFC BCN).

Después de varios años en Tarragona “dejo la ciudad” y todo lo que conlleva, echaré de menos muchas cosas (-)! Pero tengo la esperanza de, por otra parte, se compense y sea hacia mejor (+)


SOCIAL
- Dejaré mi grupito de entrenamiento y mis amigos de tgn aquí, se acabaron los monólogos los miércoles o los aperitivos en la playa entre semana, etc.
+ Pero vendré muchos fines de semana, seguiremos en contacto. En el pueblo podré ver a las amigas que hace años no tenemos casi contacto y en todos los sitios hay triatletas para compartir fatigas!



FAMILIA / PAREJA
- Puede que me aburran
+ Porque por suerte los veré más!


VIVIENDA
- De vivir en un sitio tranquilo (vall de l’arrabassada), a 5’ de la playa y a 20” de la faena; voy a “vagabundear” entre bcn y sant feliu de codines, con el estrés y coches de la ciudad que tan poco me gusta.
+ Todo estará más cerca, más servicios, la universidad, la piscina, la familia a pocos minutos.


LUGAR ENTRENAMIENTO
- Me encantan las carreteras de Tarragona y sus alrededores, aunque hace algo de aire casi no hace frío
ni llueve, además puedes escoger llano o montaña, costa o interior. Idem para la carrera a pié (aunque este año no se si he hecho mas de 200km fuera de competiciones). Y las piscinas, no me puedo quejar tener el CNT (aunque sea de 25m, se esté derrumbando y esté muy fría) a 15’ andando y siempre vacía.

+ Tendré que encontrar nuevas rutas para ir en bici y a correr, creo que me gustará nadar y todo en la piscina de 50m a temperatura ideal.


TRABAJO
- Dejo un sueldo fijo y a unos grandes compañeros de trabajo, con un buen horario laboral bastante bueno.
+ Tendré los fines de semana completos para poder ir a más competiciones y entrenar la bici con gente e ir más al monte! El horario de momento me lo pondré yo para hacer los entrenamientos que toquen enviar cada semana. Me podré dedicar más como entrenadora personal, renovar la pág. web, etc.



ESTUDIOS

- ¿?

+ Dedicaré más tiempo a la formación para mejorar como triatleta y entrenadora, centrarme en lo que realmente me gusta durante un tiempo.


ESPONSORS
- Se que perderé prácticamente a todos los colaboradores para la siguiente temporada de triatlón debido a que no les proporcione tanto retorno en ventas.
+  Pero tendré menos obligaciones y estas las centraré a cuidar más a los que sigan valorando mi esfuerzo y me ayuden durante el 2014!



CONCLUSION
Todos los cambios tienen su lado bueno y malo, así pues, intentaré aprovechar al máximo el lado bueno de las cosas y adaptarme a la nueva vida.
  



PRÓXIMA ENTRADA … EN UNA NUEVA WEB,
 TOTALMENTE RENOVADA Y ACTUALIZADA!

2 comentaris:

PAOLO REBUFFO DI RISCHIOCALCOLATO.IT ha dit...
Un administrador del blog ha eliminat aquest comentari.
PAOLO REBUFFO DI RISCHIOCALCOLATO.IT ha dit...
Un administrador del blog ha eliminat aquest comentari.